Escrito por Tendenzias

Centros de mesa para fiestas

Si alguna vez han tenido que organizar una fiesta, tendrán una idea de lo costoso que puede llegar a ser y la cantidad de detalles que tenemos que tener en cuenta para que todo resulte impecable.

Claro que tenemos siempre la alternativa de dejar todo en mano de profesionales en la materia, pero personalmente tengo la idea que muchas cosas, si bien toman más tiempo y dedicación, es mucho más económico y satisfactorio realizarlas nosotros mismos.

Por ejemplo, podemos aprender a hacer centros de mesa elegantes para la decoración de una fiesta. Con  materiales económicos y un poco de creatividad se pueden lograr cosas realmente interesantes y finos.

Siempre es bueno contar con dos elementos que nunca pasaran de moda a estos efectos, como son las velas y las flores naturales. Dependiendo del estilo y grado de formalidad de la fiesta diseñaremos los centros de mesa y escogeremos los materiales necesarios. Las flores y velas podemos utilizarlas combinadas u optar solo por una de ellas.

Pero veamos algunas posibilidades:

Las flores naturales por ejemplo, tienen la ventaja de tener una belleza propia natural que solo hace falta un poco de buen gusto e imaginación para combinarlas sin tener que recurrir a mucho más, y tienen la ventaja también que una vez pensado el diseño, no necesitamos realizar los centros de mesa con anticipación, sino hasta el mismo día de la fiesta .

centro-de-mesa-moderno-con-fanales-y-flores-

Las velas, también tienen la capacidad de generar entornos íntimos y cálidos. Para confeccionar un centro con velas tenemos varias opciones, podemos elegir colocarlas en un lindo candelabro, también los fanales son una opción muy popular y quedan simples y bonitos, o podemos realizar centro de mesa más elaborados incorporándoles flores que pueden ser secas o naturales.

centro de mesa 4

Cuando se trata de un almuerzo, un estilo más rústico y natural nos habilita a incorporar frutos que aportan colorido y frescura a la decoración.

Imágenes. Bloghogar

BlogDecoraciones

Newsletter