UP

-     Escrito por elena

Centro de mesa de Navidad fácil y rápido

Un centro de mesa  navideño con galletas y bombones, queda tan bonito que te sorprenderá. Si tienes invitados no podrán resistirse y si en tu casa hay niños verás qué cara ponen.

En menos de 10 minutos lo tienes listo. En Blogdecoraciones te hemos contado ideas para mesas de Navidad, este centro es una de esas ideas, fácil, rápido y muy decorativo.

Centro de mesa de Navidad fácil y rápido

✔Un centro de Navidad es un adorno que da mucho juego para decorar. Lo puedes usar sobre las mesas en el salón, sobre una cómoda, en una estantería, en la entrada de casa. Este centro que te proponemos es original divertido. Casi todos los materiales los puedes tener en casa. Además lo puedes usar a la hora de los postres para que los invitados y los niños pueda coger alguno de los dulces.

✔Lo fundamental es que puedes usar galletas, caramelos, y bombones que tengas por casa, si haces galletas navideñas las puedes mostrar en este centro. El centro lo puedes usar el día de Nochebuena y además sacarlo a la hora de los postres, !lo devorarán!

Navidad bolas

¿Que necesitas para hacer el centro?

  • Un plato, bandeja o recipiente que te guste, si tienes rojo, plateado o dorado mejor. En tiendas tipo bazar venden bandejas de cartón con papel dorado o plateado, esto también te puede servir para el centro.

Centro de mesa de Navidad fácil y rápido

  • Un bloque de oasis (espuma color verde donde se clavan las flores los tienes en tiendas tipo bazar o floristerías, es muy barato).
  • Galletas que pueden ser tipo Oreo, tipo bastoncitos de chocolate, o de cualquier forma que te guste. En supermercados como Lidl tienen galletas o bombones de Navidad con formas distintas a precios baratos. Si lo sacas después de la cena de Nochebuena, puedes añadir trufas, o algún pastelito en el centro.

Navidad11

  • Caramelos con envoltura de colores como los muñecos de chocolate del árbol de Navidad, bombones vistosos tipo Ferrero Rocher.
  • Adornos de navidad que te sobren, bolitas rojas, muñequitos, piñas de pino que puedes recoger. Las lavas y dejas secar y las puedes usar.Centro de mesa de Navidad fácil y rápido
  • Espumillón verde el que imita al musgo, si no tienes por casa, lo encuentras en tiendas tipo bazar por menos de 2 €.
  • Un trozo de papel de regalo, el que tengas por casa.
  • Una vela roja/verde/blanca o similar que sea finita.

Navidad22

Cómo lo preparamos

  • Sobre el plato o bandeja que has elegido poner el bloque de espuma que usaremos para clavar. Forramos el bloque de espuma con un trozo de papel de Navidad bonito. El plato o bandeja llenamos con el espumillón verde, para que el fondo quede todo verde. En el centro el bloque de espuma forrado con el papel. Sobre el bloque de espuma con una tijera clavamos en el centro para introducir la vela.

Centro de mesa de Navidad fácil y rápido

Sobre el espumillón

Comenzamos por la parte más amplia del plato siguiendo la forma del plato, colocamos alguna bola de Navidad, y a continuación dos galletas, otro adorno de navidad (como una piña o un muñequito) y un par de bombones o caramelos.

Seguimos poniendo galletas y adornos de navidad intercalados, hasta llegar al bloque que tenemos forrado con papel. Según el tamaño del plato y adornos te da para dos o tres filas.

En la parte superior del bloque que hemos forrado y colocado una vela podemos poner alrededor bombones de estos redondos y dorados, trufas de chocolate, peladillas o mazapanes.

Navidad renos

Vídeo con ideas para centros de Navidad

También te puede interesar

5 ideas baratas de decoración de Navidad

Christmas_Decor_Ideas_by_Ideal_Home_6_thumb

navidad-14_thumb[3]

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com☺

Centro de mesa de Navidad fácil y rápido

Fotos|1,2,3

BlogDecoraciones

Newsletter