Escrito por Tendenzias

Catálogos de dormitorios en Internet

Y siguiendo con las propuestas para conocer los mejores catálogos en línea para comenzar un año renovado, les acercamos algunas ideas para cambiar y decorar esta vez el dormitorio. Un lugar de mucha importancia en la casa, ya que es el lugar de descanso.

Ya hemos investigado varios catálogos gratuitos en la web, pero vamos a centrarnos en la sección dedicada a los dormitorios.

La competencia generada entre las diferentes firmas dedicadas a decoración y mobiliario, hace que como usuarios podamos encontrar una excelente variedad de propuestas muy competitivas en cuanto a diseño, calidad y por sobre todo precios y todo desde la comodidad del hogar desde donde podemos recorrer los catálogos de productos, hacer consultas sobre presupuestos e incluso en muchos casos realizar las compras vía internet.

Dormitorio 3d

Quiero comenzar por una propuesta muy vanguardista como lo es la línea de dormitorios Quart, donde la geometría austera y elegante, junto a una elección interesante de colores y texturas inspiran tranquilidad, equilibrio, calidez y confort se combinan al servicio de un diseño fresco y relajado. No dejen de recorrer su catálogo.

cama Zara home

Ya vimos en artículos anteriores la propuestas muy interesantes también para dormitorios de Zara Home.

big_77_dorm6

La empresa de Barcelona Artmobel, dedicada a muebles del hogar, nos presenta también una serie de propuestas muy interesantes de tener en cuanta para renovar nuestros dormitorios, ya sea que busquemos algo cásico, rústico o moderno.

Dormitorios-modernos-3

En Esdormitorios también encontramos alternativas para tener en cuenta, con diseños modernos y variados a la hora de pensar en cambiar el dormitorio.

Imágenes: quart, espaciohogar, artmobel, esdormitorios

BlogDecoraciones

Newsletter