Escrito por Tendenzias

Catálogo IKEA 2010

Bajo el lema “Tu casa, como tu quieres que sea”, la multinacional sueca IKEA, ya tiene hace algunas semanas su catálogo para el año 2010. En esta nueva edición IKEA mantiene varias de sus clásicas líneas, modernizando siempre sus diseños, pero sin perder su tradicional estilo.

novedadesikea2010

Vamos a hacer una recorrida a grandes rasgos de este cátalogo IKEA, y si comenzamos por los salones, veremos que la tendencia es una vuelta a los 70, con diseños llenos de luz y color, que mezclan los clásicos con nuevas tendencias.

Una de las novedades son los sofás Rorberg, de colores flúor y modulables, lo que hará que podamos armarlos con diferente disposición. El módulo de un asiento tiene un costo 100 euros, mientras que si se adquieren los brazos y dos asientos asciende a 229 euros y el módulo esquinero cuesta 149 euros.

sillonesrorbergikea

Otra de las novedades es la transformación de la butaca Pöang en mecedora, el  precio es de unos 298 euros. Estas butacas también admiten la personalización mediante fundas lavables que también se pueden adquirir en IKEA.

En cuanto a la cocina, mantiene la serie Rationell de accesorios interiores con cajones, bandejas y separadores que nos ayudan a mantener todo ordenado y aprovechar mejor el espacio en nuestra cocina.

A la serie de electrodomèsticos que ya se ofrecían en el catálogo anterior se incorporan nuevas campañas extractoras.

Los muebles de la línea Faktum y Rubrik diseñados por Mikael Warnhammar, son parte de las varias estancias creadas por lo diseñadores suecos más importantes.

También dentro de las novedades en accesorios para la cocina se encuentran una serie de moldes y cortapastas de metal.

nutidcampana

En otras instancias continuaremos explorando el resto de las ofertas de este catálogo IKEA 2010.

Fuente e Imagenes: decoesfera

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos