Escrito por Tendenzias

Catálogo de dormitorios infantiles gratis

Ya vimos algunas de las opciones que nos ofrecen a través de internet las diferentes tiendas con sus catálogos gratis, para decorar nuestro hogar. Vimos alternativas para nuestro dormitorio, y vimos algunas opciones para los adolescentes, así que le toca el turno a los más pequeños de la casa.

Decorar el dormitorio infantil, no es tarea fácil, pero probablemente sea sin duda la más divertida. Para decorar la habitación de los niños es  donde podremos poner nuestra imaginación y creatividad a funcionar sin límites. Pero por supuesto que debemos cuidar nuestro presupuesto y que mejor que recurrir a esta fantástica herramienta como lo son los catálogos gratuitos mediantes los cuales las diferentes firmas nos ofrecen sus productos y ofertas.

Así que veamos algunas de estas opciones.

limón Muebles Limón, es una alternativa que intenta optimizar el espacio con diseños funcionales y creativos llenos de luz, vida y color.

dormitorio-infantil-con-cuna

Tudecora, es una nueva tienda especializada en muebles de madera maciza, con más de 40 colores de lacados y barnizados o también con la opción de adquirirlos naturales. En su sección de dormitorios infantiles podemos encontrar algunas soluciones interesantes.

esmueble

Ya vimos en otros artículos dedicados a catálogos de dormitorios las propuestas modernas de Esmuebles, y por eso mismo es que no podemos dejarlos afuera en esta ocasión. Sus diseños modernos y funcionales son realmente fascinantes.

No dejen de hacer una pasada también por Alondra Infantil, VTV, y por todos aquellos catálogos que encuentren en el camino porque se encuentran ideas realmente originales.

Imágenes: muebles Limón, tudecora, esmuebles

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos