Escrito por Tendenzias

Catálogo cocinas Schmidt

Cocinas de diseño, Schmidt es la marca  más importante de cocinas de Francia, con más de 500 tiendas en toda Europa. Consulta el catálogo de cocinas Schmidt.

En Blogdecoraciones te hemos hablado de las cocinas Brico Depôt, hoy hablamos de otra empresa conocida por su diseño y calidad, Schmidt.

 cocinas Schmidt

Hubert Schmidt

Crea en 1934  su primera empresa para construir casas unifamiliares. En 1946 la empresa evoluciona ahora fabrican muebles y se instalan en la región de La Sarre perteneciente en aquel momento a Francia. En 1959 La Sarre se integra en Alemania y Hubert Schmidt que tiene gran parte de su clientela en Francia traslada su fábrica a este país, instala su nueva fábrica en Leipvre.

En el 2009 la empresa celebra su 50 aniversario siendo líder de ventas en Francia.

Cocinas Schimidt: muchas opciones para elegir

Diseños, colores y materiales, las cocinas Schmidt te permite múltiples posibilidades de escoger.

Diseños: clásico o moderno

Colores: una amplia gama de colores desde rojos, azules, negros, tonos madera.

SchmidtSchimidt colores

Escoge el material que prefieras:

  • Madera
  • Melamina
  • Laca brillante
  • Laca  mate
  • Estratificado brillante
  • Policarbonato
  • Polímero mate
  • Otros como acrílico, vidrio.

Algunos modelos de cocinas Schmidt

Modelo Dakota

Un modelo minimalista de influencia nórdica. Las puertas sin resaltes lisas para facilitar su limpieza, no lleva tiradores. La encimera va en color gris claro. La cocina tiene una parte en forma de L y otra estructura compacta formada por armarios altos donde se integran el horno y el microondas, tiene despensa, estantes y armarios de gran capacidad.

 cocinas Schmidt

Planum brillante

Un modelo alegre con cierto aire años 60. Muchos armarios altos y bajos que ofrecen gran capacidad para almacenar. El color blanco se combina con unas sillas en verde pistacho y la pared va en color lima.

Schmidt cocinas Schmidt

Arcos 2

Cocina de aspecto moderno, madera tratada que deja ver el veteado en gama de grises, tiene un aspecto innovador con un aire de decoración industrial

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
 cocinas Schmidt

Loft

Una cocina en color malva y blanco, femenina y romántica. Destaca una estructura de armarios alto  en malva donde se integran los hornos y tiene despensa. Luego lleva armarios bajos en color blanco.

 

Schmidt cocinas Schmidt

Arani

Sofisticada la cocina Arani mezcla el acabado madera con el color melocotón. En la pared lleva rieles metálicos para poder colgar tus accesorios de cocina. cocinas Schmidt

También puedes comprar los electrodomésticos en las tiendas Schmidt, los vendedores-diseñadores te escucharán para tratar de encontrar lo que estás buscando. Tienen electrodomésticos de 15 marcas punteras que adaptarán a tu cocina. Te asesoran que tipo de electrodoméstico necesitas según el número de personas, y el ritmo de vida o costumbres de cada cliente.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Detalles que cuentan

Tendrás un solo interlocutor que te atenderá desde el inicio del proyecto hasta la instalación de tu cocina. No tendrás que estar cambiando de persona, quien se ocupe de tu proyecto será el mismo hasta el final, una garantía de satisfacción.

Se ocupan de hacer un corte perfecto para integrar los electrodomésticos, te parecerá un conjunto totalmente integrado. Adaptan las medidas para integrar nevera, y lavavajillas. Para encastrar la placa de fuegos y para encajar hornos, microondas o máquinas de café.

 

Consulta el catálogo de cocinas Schmidt, pulsa sobre el el logotipo

Schmidt

 

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Google+, Facebook o Twitter. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

También te puede interesar

Vinilos para cocinas

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Catálogo Ikea 2013

Fuente y fotos|www.schmidt-cocinas.es/

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos