Escrito por Tendenzias

Camas que flotan

Un buen descanso, es esencial para nuestra salud. La calidad de nuestro sueño es determinante de nuestro humor, disposición y energías para enfrentar cada día, por eso la cama es uno de los elementos que más cuidadosamente debemos escoger.

A la hora de elegir nuestra cama, debemos escogerla no solo por motivos estéticos, sino de tipo práctico también. Pero no hay dudas que la originalidad de algunos diseños siempre nos atrae e impacta.

1

En este caso vamos a ver algunas camas que flotan, camas de diseño que de diferentes formas quedan en el aire, y en algún caso hasta en el agua. Y si es originalidad lo que buscamos, no hay dudas que cualquiera de estos diseños la tiene como rasgo principal.

El primero de los ejemplos es una cama diseñada por el holandés Janjaap Ruijssenaars y se trata de una cama magnética, capaz de mantenerse en el aire mediante imanes y sostener hasta 900kg. Posee además un sistema de cables que la fijan al piso para evitar que se mueva. Su precio mejor ni mencionarlo.

14

Sin dudas que la sensación de descansar en una cama flotante debe ser excepcional, y es lo que inspira el modelo diseñado por el italiano Andrea Lucatello. Se trata de una cama que posee una original estructura que la deja prácticamente suspendida en el aire a partir de un punto lateral del que también nace el cabezal, con líneas curvas además y tonos claros que potencian la sensación de liviandad de esta original cama.

eden._thumb

El último diseño al que haremos referencia, es una cama flotante pero en este caso para agua. La cama Edén, es una cama de lujo, para pasar las  noches de verano en una piscina, sin dudas para muchos una idea más que tentadora.

Imágenes: taringa, blogtendencias

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos