Escrito por Tendenzias

Camas King size

Camas King Size, más grandes que las camas tradicionales, —como las que tienen muchos hoteles—y el sueño de muchas personas para descansar. En otro artículo de Blogdecoraciones hablamos de las camas para mascotas, hoy te contamos más de la cama tamaño «King Size» de distintos estilos, tipo japonesas, modernas, románticas o art decó con muchas fotos y vídeos.

camas King size

Diferencia entre camas King y camas Queen

  • Son las camas considerada de lujo, las que puedes encontrar en muchos hoteles. La diferencia esta en el tamaño las tipo Queen Size tienen un tamaño un poco menor entre 1.75 cm y 1.80 cm ancho por 1.90 o 2.00 de largo. Las King Size son ligeramente más grandes. Tienen una medida de ancho de dos metros por 2 metros de largo, 2×2.
camas king size

Ventajas e inconvenientes de las camas King

  • Entre las ventajas, su mayor tamaño permite una superficie amplia para el descanso, un metro de ancho por persona, ideal para personas muy altas o que buscan una cama espaciosa.  El mayor tamaño también hacen que sea confortable dormir en estas camas.
 camas king size
  • Entre los inconvenientes, que debido al tamaño necesitarás una habitación amplia, pensando que mide dos metros por dos metros. El colchón, y la ropa de cama han de ser de medida especial, esto sube el precio. Aunque hoy puedes encontrar colchones king size y ropa de cama para esta medida en cualquier gran superficie, estas medidas son más caras que las llamadas medidas estándar (tipo 1.35 o 1.50).

Distintos estilos de camas King size

Modernas

  • Este tipo de cama se adapta bien a diseños modernos como los minimalistas. Al ser tan amplias quedan muy bien con un somier en blanco tal como vemos en la fotografía que puedes mirar en delumu.com. En este caso lleva un cabecero de cama en color negro muy en la onda de decoración bicolor. Este modelo en concreto incorpora una mesa de noche unida al somier lo que aporta un plus de funcionalidad a la cama.
Camas King size

camas king size 6

  • Otra cama estilo moderno pero ahora con somier en napa color negro. Este tipo de camas necesita contraste con paredes y suelo en tonos claros, sino crearás una decoración lúgubre y teatral. Si tu dormitorio es amplio y luminoso una cama en negro puede quedar perfecta.
Camas King size
  • Con un aire art decó. Este modelo lleva un armazón de cama en color blanco crudo y se combina con cómoda, mesita taburete y banqueta en color blanco. El armazón interior de la cama es blanco y en la ropa de cama se combina el blanco con el color lavanda.
  • La pared va en color lavanda un tono mas oscuro que la ropa de cama. Una línea gruesa en blanco y otra delgada en morado a la altura del cabezal. Mientras que en la pared contigua en blanco las rayas van al revés
Camas King size

 Estilo japonés

  • Con la madera como protagonista, al igual que ante comentábamos si la cama es en un tono oscuro como negro o marrón necesitamos paredes y suelo en colores más claros y buena iluminación, sino nos arriesgamos  a que el dormitorio nos resulte abigarrado.

Camas King size

  • Ese modelo de cama King size lleva un armazón en madera con grabados, el cabecero es también de madera. En la parte trasera ocupando toda la panel japonés con un cuadro de caracteres orientales.

Camas King size

Estilo shabby chico romántico

  • Cama con dosel, en el estilo shabby chic el blanco es el protagonista absoluto, como en este dormitorio donde hasta la lámpara es blanca. Solo el cabecero de cama a rayas y dos bancos pequeños tapizados en azul. La cama va en un armazón de madera  con dosel.
  • En este caso no hay cortinas pero puedes añadir telas o cortinas tipo visillo traslúcido lisas o con dibujos. En Ikea puedes encontrar este tipo de armazones para convertir tu cama en una cama con dosel
Camas King size

Estilo clásico

  • Realizadas en madera con el armazón de cama todo integrado (cabezal y remate a la altura de los pies). El modelo de la foto va en madera oscura combinadacon cómoda, sinfonier, y mesitas de noche.
camas king size clásica

Estilo Mexicano

  • Alegre, cálido y lleno de colorido. En la decoración de México predomina la madera, los muebles rústicos pintados a mano. Este dormitorio se ha decorado con una cama king size con una colcha en rayas de colores

  • El cabezal va en madera al igual que las mesitas de noche. Se complementa el conjunto con una alfombra en color mostaza a juego con la colcha.

Camas King size

Vídeos sobre camas tipo King Size

También te puede interesar

Camas plegables

Camas plegables

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

Fotos|/www.flickriver.com, interiorarchi.com

http://iqwfg.com/

www.creativeinchicago.com,

www.gobeach.com, http://www.thedirecthor.com/

BlogDecoraciones

Newsletter