Escrito por Tendenzias

Cabinas de ducha

En otras ocasiones hemos ya hecho referencia a las nuevas funcionalidades del baño por estos días, en como se ha convertido en una habitación de gran importancia para desestresarse y relajarse incorporando y popularizando algunos elementos que antes eran sinónimo de lujo y que cada vez  se encuentran mas  accesibles.

Si estas pensando en renovar tu baño, debes considerar la posibilidad de instalar una cabina de ducha. No importa el espacio de que dispones ya que las hay adaptables a todas las dimensiones y de hecho, una de sus ventajas es precisamente que si tu baño es pequeño y tienes en el una bañera, la opción de sustituirla por una cabina de ducha te dará por resultado ganar un buen espacio.

Las cabinas de ducha le darán a tu baño un estilo moderno y confortable, resultan muy cómodas y dependiendo del presupuesto de que dispones puede escoger algunas que incorporan también la función de sauna y así contar con una gran herramienta de confort a tu disposición a diario y sin salir de tu casa.

Si bien las tradicionales bañeras tienen su encanto, las cabinas de ducha resultan más seguras, sobre todo si en la casa hay personas mayores o niños. Además son de fácil instalación y el espacio no representa un inconveniente.

Entre las funciones de que disponen estas modernas cabinas y columnas de hidro-ducha o sauna, algunas te permitirán disfrutar de sauna de vapor, aire caliente, jets de hidromasaje. programador de temperatura, batería termostática, economizadores de agua,y hasta radio.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos