Escrito por Tendenzias

Beneficio de las Plantas de interiores

Cuando compramos plantas para decorar nuestra casa nos cuestionamos sobre que tipo comprar y dónde será el mejor lugar de nuestro hogar para colocarlas.

Aquí te ofrezco algunas ideas para que la decoración te quede genial.

La decoración con plantas de interior va más allá de su papel estético.

Mejoran la calidad del aire y generan una sensación de bienestar.

Disponemos de una gran diversidad de flores y plantas de hojas, en colores y formas de las que quieras elegir para que combinen con tus muebles y la tonalidad de las estancias de tu hogar, las plantas que necesitan la luz directa del sol como los cactus y las plantas crasas deberemos colocarlas cerca de las ventanas porque necesitan mucha luz.

Las entradas y corredores son lugares con poca luz y corre mucho aire, hay especies que se adaptan a este tipo de ambiente con tan poca luz como la aspidistra entre otras.

Las salas más grandes ya llevan plantas de gran porte ya que tienen más espacio.

En el dormitorio debes poner una planta que te de calma y sosiego, a la hora de elegir, debes tener en cuenta la ubicación para ella ya que generalmente en la alcoba hay poca luz, hablemos del baño que para algunas de nuestras amigas verdes es especial pues recrean el ambiente de un invernadero y si esta bien iluminado mejor todavía eso y los espejos hacen las delicias de nuestras plantitas, la fitonia es una pequeña planta perenne.

Sus hojas son verde claro con nervaduras blancas y sus flores pequeñas, polipodio es un helecho y sus hojas verde amarillentas, Pilea sus flores son blancas y muy pequeñas, sus hijas verde oscuro con destellos plateados.

En la cocina para los que gustan de las aromáticas, son las mejores y van de acuerdo con el gusto del consumidor.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Compártelo!

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos