Escrito por Tendenzias

Azulejos de diseño

Azulejos decorativos con fotos, dibujos o formas geométricas. Si buscas ideas para tu cocina o baño no te pierdas nuestra selección de azulejos de diseño.

En otro artículo hablamos de los vinilos de cocina, hoy hablamos de azulejos con técnicas novedosas que pueden formar murales decorativos.

Azulejos  de diseño

Decorar con azulejos

Azulejos con fotografías

Paisajes, manzanas, Elvis Presley, animales. diseños sofisticados y bonitos para decorar cualquier habitación de casa. No solo la cocina o el baño.

  • La cerámica es una material duradero, bonito y fácil de limpiar. En cocina y baños es uno de los revestimientos más usados. Las técnicas han cambiado y ahora puedes tener azulejos con brillo de cristal y acabados con calidad fotográfica.
  • En la foto puedes ver unos azulejos en forma de manzanas verdes y rojas, queda perfecto en esta cocina que alterna muebles de wengue con muebles en rojo.

Azulejos  de diseñoMural de azulejos con una puesta de sol. Se realizan en alta definición y el resultado es sorprendente, son azulejos brillantes pero parecen un veredero mural. El mantenimiento y limpieza es cómodo y fácil y además vestirás tu cuarto de baño, con esta bonita puesta de sol. El resto del baño va en azulejos blancos y una pequeña cenefa en rosa.

Azulejos  de diseño

Azulejos mural Elvis Presley, bonitos azulejos tipo cristal con donde se ha aplicado una técnica para reflejar una fotografía. Fácil de limpiar, luminoso, refleja la luz y tienen un diseño sofisticado que puedes usar en cualquier dormitorio juvenil.

Diseño de mural de azulejos tipo Zen. En colores marfil y blanco combina con esta habitación en colores neutros El mural de azulejos está pensado para dar una mayor sensación de amplitud a la habitación.

Azulejos  de diseño

Animal print en azulejos. Si los estampados animales están súper de moda, no te pierdas este mural de dos cebras que queda perfecto combinado con pared en blanco y este sofá en rojo. Es un mural de azulejos que combina bien con muebles modernos, muebles de wengue o el de estilo étnico.

Estos azulejos los puedes combinar con paredes en pintura, con frisos de madera o piedra o con otros azulejos en colores lisos.

Azulejos  de diseño

Azulejos formas geométricas

Dos diseños muy originales de azulejos tipo cristal , uno en azul claro forma burbujas de distintos tamaños, que crean un efecto divertido y luminoso a la pared.

Azulejos  de diseño

Azulejos  de diseño

Puedes encontrar diseños de azulejos con fotografías, a rayas y con formas geométricas en grandes superficies de decoración tipo Leroy Merlín.

Vídeo con azulejos de diseño

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

También te puede interesar

Lámparas de diseño

 

Lamparas de diseño

 

Fotos|www.paseoner.com/ www.houzz.com/

BlogDecoraciones

Newsletter