Escrito por Tendenzias

Arbol de navidad

Ya se acercan las fiestas de fin de año y el espíritu navideño está invadiendo todos los comercios, todos los espacios públicos, además se está instalando en los hogares.

Hay que ir eligiendo el tipo de arbol de navidad que se va a usar, si es natural o artificial.
Ya se usan muy poco los árboles naturales,  es muy bueno, para que durante estas fechas no se masacren los montes de pinos, de abetos, y otros.
Primero se debe saber en que lugar se va a ubicar el arbol de navidad, después se verá el tamaño que se va a elegir, siempre deben estar cerca de un enchufe de electricidad, para alimentar las guirnaldas y otros elementos.
Si hay mascotas en la casa o niños pequeños, se deben colocar en un lugar especial, para que no lo tiren, porque se les puede caer encima, o tener problemas con la electricidad.

Después de tener todo el panorama definido, se pasa a los adornos, que pueden ser caseros o comprados, que los hay muy económicos y bonitos.
Los arboles de navidad como toda la decoración de la casa deben seguir un estilo, no se recomienda usar más de tres colores.
Si el tamaño del arbol de navidad es pequeño, los adornos no deben ser muy grandes y si es grande no se le debe poner adornos pequeños.
Si se ponen las guirnaldas en forma vertical parecerá más alto, si son largos y delgados; las guirnaldas puestas horizontales les da una apariencia más completa.

En la época de la planificación, se debe tener en cuenta el estilo de la decoración de la casa, para decorar la mesa, la puerta, el jardín y todos los lugares.
Si en la casa hay niños ellos deben colaborar, dar ideas y ayudar en todo, porque el arbol de navidad es para ellos.

BlogDecoraciones

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos