Escrito por Tendenzias

Aire acondicionado de diseño

¿Aire acondicionado o objetos decorativos? Cuando el diseño y la tecnología se unen para crear electrodomésticos bonitos y funcionales. Si te gustan los electrodomésticos que decoran no te pierdas este artículo.

Aire acondicionado de diseño

Los aires acondicionados son electrodomésticos prácticos pero no siempre su diseño es bonito, a veces son algo armatostes y rompen la decoración de una estancia. Los diseños han ido mejorando siendo mas ligeros, con formas suaves, colores claros o brillos metálicos. Te presentamos algunos modelos donde se ha cuidado el funcionamiento (que enfríen bien) pero también el diseño.

Aire acondicionado en forma de nube

Diseñado por Eun Hak Lee y Hyun Jun Yoon el modelo se llama Free  Wind. Cualquiera diría que es un aire acondicionado, parece más bien un plafón de diseño.  Funciona con un mando a distancia que te permite orientar los seis ventiladores que tiene de forma independiente, de esta forma la persona decide hacia donde dirige el aire.

Aire acondicionado de diseño

Smart Beam aire acondicionado diseño minimalista

Otro aire acondicionado de techo, con un diseño estimado y elegante, apenas llama la atención. El diseño creado por Hadi Teherani aúna tecnología y diseño. El diseño no solo es muy estético, además es eficiente energéticamente. Se presentó en la feria BAU en Múnich.

El Smat Beam tiene tres elementos, la cubierta de conexiones de aire y agua, la caja de función y la pieza superior, estos tres elementos se pueden combinar de diferentes formas.

Smart_Beam_

Aire acondicionado de LG gama Artcool

La primera foto es un diseño en  split de LG, de la gama artcool, líneas rectas y superficie con acabado en pulido metálico tipo espejo. Aunque la gama se ha ido renovando con distintos modelos, es destacable el espíritu innovador. En este caso son tres modelos de aire acondicionado de pie, panelados con distintos dibujos. Una buena idea si tienes un aire acondicionado portátil es usar vinilos decorativos para darle un aire diferente. Son baratos y puedes encontrar infinidad de diseños.

LG art cool

Dyson los ventiladores sin aspas Ventiladores Dyson

No son aire acondicionado pero si son unos ventiladores de lujo diseñados por la empresa Dyson, la que hizo famosa la aspiradora sin bolsa, estos ventiladores son toda una innovación. No tienen aspas así que son muy seguros para los niños. En lugar de aspas que cortan el flujo de aire y crean ráfagas estos ventiladores usan una tecnología patentada Air Multiplier™.  Los ventiladores funcionan insuflando aire desde las zonas laterales y posteriores usando procesos de arrastre e inducción.

Se limpian muy fácil (no como los de aspas) y además de dar un refrescante aire parecen casi una escultura moderna.

También te puede interesar

Tendederos eléctricos y sus ventajas

Tendederos eléctricos y sus ventajas

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogdecoraciones.com

Bp_lg_art cool_inverter_klima_falon

Fuente|/www.trox.de

Fotos|www.inspirerend-wonen.be,/images.businessweek.com/

/allpe.wordpress.com

BlogDecoraciones

Newsletter