Escrito por Tendenzias

12 bonitas formas de decorar la casa con plantas de interior

Si te encantan las plantas y estás buscando la manera de poder decorar el interior de tu casa con ellas, nosotros vamos a darte unas ideas de lo más originales que puedes usar en casa o bien para idear otras ideas que te gusten más. Y es que las plantas siempre dan color en el hogar.

12 bonitas formas de decorar la casa con plantas de interior

Hay muchas maneras en las que puedes decorar tu casa con plantas de interior, pero nosotros vamos a mostrarte 12 de las mejores, de modo que las puedas usar en casa y hacer que tu hogar, además de acogedor, sea de lo más original.

1-. Las botas de agua de tus hijos

Seguro que tus hijos tienen botas de agua que ya no vas a usar una vez se hagan pequeñas para ellos. Pues estas pueden ser un gran elemento para la decoración del hogar. Conviértelas en unas preciosas macetas llenas de recuerdos.

2-. Vinilos

Otra gran opción que tienes en casa es la de usar vinilos de plantas de interior, de modo que no debas cuidarlas pero puedas tener la sensación de tener las plantas en casa. Recuerda que los vinilos son completamente personalizables y debes buscar fotos de gran tamaño para que queden de lo más realistas.

3-. Bombillas que ya no usas

12 bonitas formas de decorar la casa con plantas de interior

Las bombillas que ya no usas se pueden usar como macetas y jarrones para las plantas. Darán un toque de originalidad único en casa.

4-. Con gravas de colores

Las gravas de colores son unos de los elementos más usados en la actualidad en las tareas de jardinería y es que son simples de usar y las combinaciones que te ofrecen son infinitas.

5-. En los muebles y por todos los sitios

También puedes usar las plantas de interior para decorar los muebles y es que solo debes buscar las plantas que se emparran y hacerlas ir por todos los muebles de la casa.

6-. En las barandillas

Las mismas plantas de las que te hemos hablado en le punto anterior son de lo más útiles a la hora de decorar las barandillas interiores, así como para hacer arcos en las puertas, etc.

7-. Con fuentes

Las plantas de interior pueden ser un gran complemento de decoración si las juntamos con unas fuentes para interiores. Una gran manera de disfrutar de la naturaleza en casa.

8-. Colgadas

Las plantas de interior también se pueden colgar en el techo y esto puedes hacerlo reusando botellas vacías. No solo ayudas al medio ambiente, sino que tus amigos y familiares se quedarán de piedra cuando vean tus creaciones.

9-. Con los jarrones en todas las mesas

12 bonitas formas de decorar la casa con plantas de interior

Los jarrones siempre han sido un gran sitio para las plantas de interior, pero podemos usarlos de forma convencional y tener siempre el toque de elegancia que buscamos en casa. Busca jarrones pequeños y ponlos en todas las mesas. Decora tus comidas con las plantas de interior.

10-. Con velas y platas

También puedes usar platas y velas para crear un centro de lo más bonito.

11-. Con macetas viejas

Las macetas viejas que van con las plantas cuando las compras pueden ser un gran elemento de decoración. Para ello, solo debes forrarlas de papel y dibujar en él todo lo que quieras. También puedes imprimir fotos que te gusten y pegarlas en las macetas.

12-. Con cajas de madera

Por último, debemos decirte que nos encantan las cajas de madera y es que son de lo más útiles en casa. Tú puedes usarlas para poner tus plantas en ellas, personalizarlas y colocarlas en diferentes espacios de tu hogar.

BlogDecoraciones

Newsletter